ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

jueves, 25 de abril de 2013

VI Cicloturista Geoparque Maestrazgo.20 de Abril de 2.013.

RUTA EN WIKILOC. FOTOS DE LA ZONA SAN CRISTOBAL, MAJALINOS Y RECORRIDO CORTO. CLASIFICACIÓN CORTA. CLASIFICACIÓN RECORRIDO LARGO. El 20 de Abril ( visperas de las fiestas de Taauste) me acerqué a Alcorisa ( Teruel) para participar en VI Cicloturista Geoparque Maestrazgo. La conocía casi en su totalidad, desde Olocau, y me resultó mucho más dura de lo que en un principio yo pensaba. Es mucho más dura que la QH, la Puertos de Ribagorza,Rompepiernas,Monlora.....en dureza la única que le supera y que yo he hecho es por este orden: LA MARMOTTE Y LA IRATY EXTREME. Que repechos¡¡¡¡¡¡ (en especial los de Tronchón) y que PUERTACO ( el de San Cristóbal). Le faltó un " verbo" que no me metí por el recorrido corto, pero me dije: ".......con dos coj...". Cuando llegué a meta estaba José Carlos ( el de Ejea) y sus primeras palbras fueron: -¡ No vuelvo más¡ ¡Que dureza¡¡Que repechos¡.... DATOS DEL GARMIN:165 KM,6,47 HORAS,24,1 DE MEDIA Y UN DESNIVEL DE CASI 3.600 METROS¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario