ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Camino del Cid:Anillo de Morella.

TODAS LAS FOTOS AQUI. RUTA EN WIKILOC.
Bueno, que dureza, madre mía....por pocos kilómetros que hagas , te salen unos desniveles , que para hacerlos por aquí, tienes que hacer 200 km. Recorrido: Villarluengo - Tronchón-Ollocau-Forcall-Morella-Cinctorres-Iglesuela del Cid-Cantavieja-Cañada de Benatanduz-Villrluengo. Totales:132 km,6,10 horas,2500 de desnivel.......media de 21,4 km/h????? Por algo será. Si tengo que poner dos calificativos , serían DURO Y DURÍSIMO, venga otro , PRECIOSO. La etapa ,la oficial, sale de Ollocau ( Castellón) pero yo , salí de Villarluengo. Os recomiendo que hagáis lo mismo , porque, la carretera de Villarluengo a Ollocau, es una pasada , y duraaaaaa como las pilas.
La verdad , es que ya conocía la mayoría del recorrido, sólo me faltaba la zona de Morella hasta la Iglesuela del Cid......pero como dirían allí " a redios". Cuando paso por este "terreno " me pregunto: ¿ Qué coj... tenían que conquistar aquí???? Los repechos de Tronchón:
Y que decir desde Cinctorres hasta Cantavieja, entre el puerto de Cabrilles, los repechos de Iglesuela y Cuarto Pelao.....
Lo reconozco , no soy objetivo a la hora de evaluar , calificar la zona , porque me encanta, pero , si queréis conocer otros territorios para bici, btt , carretera, senderismo, paseos , gastronomía.... no os lo debéis perder. Datos del polar: Villarluengo -Tronchón: -Primer repecho: 1 km. al 8.7 %. -Segundo repecho: 1,3 km. al 8 %. Port de Les Cabrilles: 4,5 km al 6.7 %.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog y por los maravillosos caminos que nos muestras en el.

    ResponderEliminar