ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.TRABAJO DE TODA UN VIDA.

ARCHIVO FOTOGRÁFICO ANGEL BETORÉ.

TRABAJO DE TODA UN VIDA. Este es mi pequeño homenaje que le hago a mi padre, difundir su "libro" de fotos y documentos sobre la historia de Tauste. Siempre lo recuerdo pegando, recortando fotos, haciendo dibujos y bocetos, mapas,croquis.....las horas que habrá metido en esta "obra". Es un trabajo que hizo El Patiaz sobre él.

. Si se abre con Picassa , pincha en el icono de ampliar ( la lupa) y luego colocar el ratón encima de la foto , botón derecho y ampliar, así todaviía se puede ver con más detalle. VER TRABAJO ANGEL BETORÉ. El autor ( mis padres). DOCUMENTOS EN PICASSA ( SE PUEDE AMPLIAR UN POCO MÁS)

CIMA DEL KILIMANJARO

CIMA DEL KILIMANJARO
BETORÉ II,LORENTE II Y RAQUEL.

viernes, 30 de agosto de 2013

Villarluengo-Tarrascón de Peñacerrada -Estación Ski de Valdelinares.

TODAS LAS FOTOS AQUÍ. RUTA EN WIKILOC.
Bueno, otra etapa en el Maestrazgo y otro descubrimiento, que dureza y que paisajes. Recorrido: Villarluengo - Fortanete - Estacion Ski de Valdelinares y vuelta por el mismos sitio. Totales: 111 km.,5,10 km.,21,4 km/h de media y un desnivel de 2400 metros¡¡¡¡. Conocía todo el recorrido, porque el año pasado la intenté hacer , pero una avería me dejo a mitad. Solo me faltaba conocer desde el Tarrascón de Peñacerrada hasta la estación de ski. Os dejo dos fotos que explican la dureza de todo el recorrido:
Lo duro no es Valdelinares, además es bastante llevadero, incluso la parte final tiene algunos descansos, lo verdaderamente duro es todo lo anterior: Cuarto Pelao ,Puerto Fortanete, repechos, carretera , calor, puerto Valdelinares ,Cuarto Pelao por Fortanete.....
Quiero destacar dos cosas: 1.- El Puerto Cuarto Pelao por Villarluengo , es uno de los más bonitos que he subido.
2.- Tarrascón de Peñarroya o Puerto Fortanete: Mirad la foto: A buen entendedor ...pocas palabras.
Y 3.- Las alternativas posibles: los repechos de Tronchón, las 4 vertientes de Cuarto Pelao ( Villarluengo , Mirambel , Iglesuela del Cid y Fortanete) San Cristobal¡¡¡¡¡¡¡,Majalinos,Villarluengo,Les Cabrilles............en fin un mundo por recorrer y descubrir. DATOS DE MI POLAR: .CUARTO PELAO DESDE VILLARLUENGO:19,7 KM AL 3 %. .PUERTO FORTANETE:DESDE PEQUEÑA CANTERA DE LA IZQUIERDA. 4.8 KM AL 8,5%. .VALDELINARES:DESDE CRUCE PISTAS POR VALDELINARES:9,7 KM AL 3%. .CUARTO PELAO POR FORTANETE:7,5 KM AL 3,9%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario